This text will be replaced

Televisión corporativa

El consumo de información en internet en formato audiovisual crece exponencialmente. Las empresas deben adaptarse a esta realidad y es ahí donde surgen con fuerza las televisiones corporativas por internet. En Custommedia diseñamos y desarrollamos televisiones corporativas de principio a fin para todo tipo de públicos: para empleados, candidatos, clientes B2B, consumidores finales…, desde su conceptualización hasta su diseño, definición y estructura de contenidos, implantación de la solución tecnológica más adecuada y asesoramiento y apoyo para la explotación comercial de esta herramienta de comunicación, siempre de la mano del cliente y en función de sus necesidades. Por supuesto, ponemos también a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia en la gestión de contenidos y nos encargarnos del desarrollo de estos contenidos (grabación de videos, reportajes, entrevistas, etc.). Con Custommedia, cualquier organización puede contar con su propia televisión.

Grabación y edición de eventos

Grabamos sus presentaciones, actos, entregas de premios y todo tipo de acontecimientos, y los editamos para que se ajusten a sus objetivos y para integrarlos a su intranet o su página web corporativa. Junto a nuestros cámaras, podemos también enviar a uno de nuestros reporteros para realizar entrevistas in situ, presentar y despedir la grabación del evento, etc.

TV News

Desarrollamos newsletters online en formato televisivo, integrando el video como forma de comunicación con sus públicos: clientes, empleados...

Catálogos audiovisuales

Creamos catálogos audiovisuales de sus productos o servicios donde el sonido y la imagen en movimiento se combinan para llegar a su público de una forma clara y cercana. Así, los productos o servicios ofrecidos por su empresa se transmiten de una forma innovadora y adaptada a los tiempos actuales.

Videos corporativos

¿Quiere que le escuchen y le conozcan? Presente su organización de una forma atractiva y amena, asesorado por nuestros expertos en comunicación corporativa y en contenidos audiovisuales.

Resúmenes audiovisuales de informes y memorias

Asegúrese de que los informes y la memoria de su organización lleguen al máximo número posible de personas creando un resumen audiovisual claro, explicativo y atractivo. Estos resúmenes pueden hacerse por grandes bloques temáticos, de forma que cada persona pueda acceder a los contenidos que más le interesen de manera sencilla.

Integración de videos en webs y portales

Si cuenta con su propio portal o página web, nuestros expertos en tecnología pueden ayudarle a integrar sus videos, pudiendo crear incluso un visor personalizado en línea con su imagen corporativa.

Gestión de contenidos

Ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia de nuestro equipo de periodistas especializados en comunicación corporativa y contenidos empresariales, que trabajarán codo a codo con su organización para diseñar y elaborar los contenidos audiovisuales más adecuados a sus necesidades de comunicación.