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Valores que transmite una televisión corporativa

Tener una televisión corporativa hoy significa ser innovador, ir por delante de los demás y estar totalmente conectado con la realidad, donde priman las imágenes en movimiento. Además, una televisión propia transmite dinamismo y proximidad, nos acerca a nuestros públicos, humaniza nuestros mensajes y fortalece nuestra identidad corporativa. En definitiva, una televisión corporativa demuestra potencia, liderazgo y confianza, porque nos permite conectar con el modelo informativo que está triunfando.

¿Por qué crear una televisión corporativa?

Un estudio de Havas Digital refleja que casi el 50% de los usuarios ha visto un vídeo en internet en las últimas 24 horas. El vídeo online se está convirtiendo en un formato imprescindible para la distribución de contenido por parte de las empresas y un elemento estratégico desde el punto de vista de la comunicación. Internet ha superado a la televisión convencional. Los españoles ya dedican más tiempo a navegar por la red que a ver la televisión. Según señala el estudio Mediascope Europe, los españoles dedican 13,6 horas de media semanales a navegar por la red, mientras que la media de horas semanales dedicadas a ver la televisión es de 13 horas. Además, España es el país europeo donde un mayor número de internautas ven vídeos online: un 87%.

Ventajas de un catálogo audiovisual

No es lo mismo ver la foto estática de un producto que ver ese mismo producto en funcionamiento. Un catálogo audiovisual en formato televisivo permite a las empresas hacer demostraciones de sus productos o de sus servicios de una forma mucho más cercana y clara.

¿Por qué hoy?

Porque supone adelantarse al futuro. En unos años, tener un canal de televisión por internet será una necesidad. Tenerlo ahora es una ventaja competitiva. Una empresa que, a día de hoy, cuente con su propia televisión para comunicarse con sus distintos públicos, se está posicionando como una organización innovadora. En unos años, esta empresa contará, además, con una experiencia incalculable cuando el resto se suba al carro de la televisión online. Hoy se lidera, dentro de unos años, se imita.

¿Por qué con Custommedia?

Porque en Custommedia unimos nuestra amplia experiencia como gestores de contenidos a las últimas tecnologías para crear canales de televisión por internet personalizados, adaptados a sus necesidades y a las de sus públicos, y ofrecemos un interlocutor único respaldado por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia.

¿Cuánto cuesta una televisión corporativa?

El precio ya no es una barrera de entrada para tener una televisión corporativa. Algunas revistas corporativas llegan a costar anualmente más de lo que cuesta una televisión. La tecnología actual permite ofrecer precios mucho más competitivos y en Custommedia nuestro ADN está formado por tres características básicas: innovación, responsabilidad-humanidad y máxima competitividad en la relación precio-valor añadido ofrecido. Contacte con nosotros y posiblemente se sorprenderá.

Tecnología, diseño y… gestión de contenidos

En Custommedia no sólo tenemos los medios tecnológicos para crear canales televisivos u otros productos audiovisuales para internet, sino que contamos con un equipo interdisciplinar que se hace cargo también del diseño y de la gestión de los contenidos. Nos encargamos de todas las fases del proceso y nos aseguramos de que tecnología, diseño y contenidos vayan de la mano.