Facebooktwitterlinkeddin

Diseño e implementación de la estrategia de marca en las redes sociales

Cada marca debe individualizar su presencia en las redes sociales. Desde Custommedia desarrollamos en ellas un branding asociado con los objetivos de la empresa, a la vez que maximizamos todas las posibilidades de interacción con los seguidores de la misma.

Creación de perfiles en Facebook con diseño, programación y aplicaciones innovadoras y adaptadas a la imagen corporativa de la marca

No basta con crear un perfil y esperar a conseguir seguidores, hay que hacer uso del diseño, la programación y aplicaciones novedosas, y aprovechar todo el potencial que ofrecen las redes sociales si realmente se quiere triunfar en ellas.

External Community Manager

Un profesional externo aporta ventajas añadidas, como la flexibilidad y, sobre todo, un conocimiento mayor y más generalista del ámbito que domina.

Desarrollo de aplicaciones específicas

Desarrollamos aplicaciones de última generación pensadas específicamente para potenciar elementos de marca concretos y la interacción de la organización con sus seguidores.

Programas y estrategias para incrementar el número de seguidores

Algunas empresas tienen ya presencia en las redes sociales, sin embargo no resultan demasiado atractivas para los internautas. No sólo hay que estar, sino que hay que hacerlo de una manera que conecte con nuestros públicos objetivos y permita maximizar el número de seguidores.

Estudios de competencia, sectoriales y tendencias

Realizamos estudios sobre la presencia y estrategia en redes sociales de las empresas que compiten directamente con nuestros clientes, sus aplicaciones, lenguaje, ofertas… Además, realizamos estudios por sectores o estudios de tendencias en la red.