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¿Por qué algunas pequeñas marcas tienen más seguidores que otras grandes?

Una estrategia acertada y una gestión correcta marcan la diferencia. La potencia de marca por sí sola ya no garantiza el éxito en la red, hay que ofrecer valores añadidos que hagan atractivo un perfil de empresa. Pregunte a nuestro equipo de consultores sobre algunos casos de éxito.

¿Por qué algunas grandes marcas superan claramente a otras grandes de su competencia directa?

Por estrategia, por gestión, por diseño, por programación, por aplicaciones y, sobre todo, porque saben gestionar la comunicación en Facebook y otras redes sociales, así como la forma de interaccionar con sus seguidores. Desde Custommedia podemos ayudarle, no a "estar" en las redes sociales, sino a triunfar en ellas.

¿Cuáles son los tres círculos de Facebook? Pertenezca al tercero

El primer círculo de Facebook son las empresas que aún no tienen presencia o con presencia residual. Es el grupo mayoritario todavía. El segundo círculo de Facebook son las empresas con presencia, pero que han infravalorado el potencial de la red con perfiles básicos de empresa a la altura de usuarios domésticos. En consecuencia, los resultados no son los esperados ni en número de seguidores ni en interacción con ellos. El tercer círculo de Facebook son las empresas que adoptan estrategias, medios y recursos que les aseguran el éxito de sus perfiles en la red. Ayudamos a las organizaciones a entrar en este círculo, obtener notoriedad de marca, conseguir seguidores y lograr una muy buena interacción con ellos.

Diseño, gestión, perfil, estilo de comunicación… ¿Qué peso tiene cada uno en el éxito final?

De la misma forma que en las personas la interacción es integral, en las redes sociales todos los elementos cuentan y son importantes. De nada sirven, por ejemplo, aplicaciones espectaculares con un estilo de lenguaje incorrecto. Debes conocer a tu público y ofrecerle el diseño, la gestión y el estilo que le resulten más atractivos. Una buena estrategia de Social Branding integra todos los elementos y los transmite en coherencia con la imagen y el posicionamiento de la marca.