Equipo

Contamos con un equipo multidisciplinar capacitado para ofrecer la mejor calidad global en todos los aspectos.

Periodistas

No sólo tenemos un amplio equipo de periodistas, sino que además varios de ellos están especializados en Recursos Humanos, RSE o comunicación corporativa, con el consiguiente valor añadido que eso supone.

Filólogos

La corrección y edición de todos los contenidos que elaboramos corre a cargo de nuestro grupo de filólogos especializados en diversos idiomas.

Diseñadores

Nuestro equipo de diseñadores, con una experiencia de muchos años diseñando al más alto nivel para grandes empresas, permite ofrecer un diseño corporativo totalmente adaptado al cliente, moderno y personalizado con las características que definen su imagen.

Fotógrafos

Contamos con un nutrido equipo de profesionales de la fotografía en toda España con amplia experiencia tanto en fotografía de reportaje, entrevista, de estudio, de producto,etc. para ofrecerle siempre la opción más adecuada a sus necesidades.

Cámaras y editores de vídeo

Contamos con varios operadores de cámara/editores con equipos profesionales y acostumbrados a trabajar para varias de las principales televisiones de nuestro país y de grandes corporaciones.

Programadores

El nivel de programación de nuestros productos digitales es extremadamente rico, con el fin de ofrecer a los usuarios y, por tanto, a nuestros clientes, productos absolutamente optimizados en cuanto a lenguaje, navegación, posicionamiento, etc.

Expertos en usabilidad

Internet funciona de una forma totalmente diferente al papel. Hay que ofrecer a los usuarios calidad, diseño, contenidos de alto nivel e integrar todo ello optimizando la usabilidad.

Consultores en marketing

Contamos con profesionales especializados en el ámbito del marketing que diseñan y desarrollan las estrategias más adecuadas para cada uno de nuestros clientes en cuanto a optimización de la presencia en internet, redes sociales, publicaciones corporativas y comunicación empresarial en general.